Sobre Nosotros

Miriam Travel Agency, por más de una Década ha servido a las Familias y a nuestras Comunidad, ofreciéndoles: Tickets Aéreos, Paquetes Vacacionales a todas partes del mundo, Cruceros, Tours, Reservaciones de Hoteles, y de Autos. También ayudamos a la comunidad en asesoría a los nuevos Emprendedores, atreves de la Asociación de Emprendedores y Empresarios de New England

Miriam Sanchez

Miriam Travel Agency, es una empresa dedicada a servir a las familias. Nuestro personal profesional, son especialistas en viajes, los cuales les pueden ayudar a decidir los paquetes más convenientes, para todas partes del mundo. Nuestras conexiones con las principales aerolíneas, así como con hoteles y líneas de cruceros nos permiten ayudarlos con la planificación de sus viajes.

Misión

Es crear un ambiente de confianza y seguridad para nuestros clientes, al mostrarles cuan importantes y valiosos son para nosotros. Tenemos el compromiso de brindarles servicios de calidad con un gran sentido de responsabilidad, factores que nos diferencian de nuestros competidores.

Encuentranos
Contactános